Expo de alumnos

CRISOL: Lugar o circunstancia en que algo se purifica o se hace más firme. Cinco mujeres, entre risas, sortean las barreras, a veces dolorosas del proceso creativo, y destraban cierto aspecto emotivo y lúdico que conlleva la práctica fotográfica. Un profundo sentido de lo estético y lo bello empieza a surgir en cada encuentro. Y eso despierta en cada una un nuevo aliado a la hora de pensar en profundizar aquello que las emociona. Una herramienta nueva para documentar lo ajeno y lo propio. Fotos que sugieren un diálogo entre ellas y el que observa. Fotos que interpelan. Que gustan. Que indagan en lo profundo que hay en cada una. Y cada encuentro, sin duda, un crisol. Inaguración viernes 11 de septiembre 19 hs – Santa – Galeria Patio del Liceo Exponen: Eva Evitus, Magalí Yance, Tati Fenelli, Ale Stafetta, Agus Petti


1277224_10152211542808448_927878259_o

“De este lado”

Cuando diez personas se juntan todas las semanas en torno a una actividad, lo que seguro sucede, es que crecen. El grupo induce y hasta propicia ese crecimiento y apertura. La posibilidad de reunirnos nos provoca la inevitable necesidad de conectarnos con eso que disfrutamos y amamos, pero que a veces, cuesta y otras, hasta duele. La práctica fotográfica nos conecta con nuestro modo especial e individual con el que miramos el mundo, y es ese recorte, lo que vamos descubriendo con el devenir de los encuentros.
El grupo funciona de catalizador de todo aquello que puede ser una barrera: observa, cuestiona, comprende, genera complicidades que nos vuelven más corajudos para seguir probando, por que en el fondo es lo que deseamos. Lograr que las imágenes dialoguen, entre ellas y con nosotros. Nos cuenten sobre todos los mundos posibles.
Les presentamos estas nueve series, que son el resultado de un proceso de trabajo compartido en el taller y que hoy salen a la luz, “de este lado”.
Lucía Galli
Septiembre 2013

Exponen:
Manu Martinez, Poroto Yañez, Carolina Bene , Ale Mariale, Kitty Casti, Andrea Fachinetti, Josefina Ramos, Fernando Morón, Clari Franchini

Sábado 21 de septiembre 19,30 hs
Cierre: viernes 27 de septiembre 19,30 hs

El hermoso diseño de flyer es de Carolina Bene
Foto de flyer: Lucía Galli

FLYER MUESTRA10

“Para mi la fotografía es un modo de expresar la sorpresa frente a ciertos objetos y ciertas personas; de cantar la poesía de la naturaleza o la melancolía del paso del tiempo. No me importa si lo que hago es arte (…) Cualquier cosa que excita mi vista o mi corazón se traduce en imágenes ( …) casi podría decirse que soy un ladrón. Atesoro las imágenes de mi propia felicidad, y para mi es una forma de adorar a dios… Podría decirse que lo que busco en la fotografía es el placer”

Guy Bourdin

Exponen:

Manu Martínez
Noe Chotti
Ana Casiraghi
Clari Franchini
Nico Cazau
Caro Beneventana
Andrea Joyce Torres
Poroto Yañez
Martin Yubro
Pablo Vainman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s